sábado, 31 de octubre de 2009

Segundo capitulo

The Hamptons
Ya todo esta listo, hoy era el gran día, hoy nos vamos a Hamptons, estoy muy emocionada ya quiero llegar y disfrutar mucho. Estábamos en la sala de la casa.
-¿Cuándo nos vamos?- Pregunto Cesar, con mucho entusiasmo y ansiedad.
-Cuando llegue la limosina, nos vamos a el aeropuerto.- Dije, con calma, aunque yo también estaba ansiosa.
-Limosina?, que bien, presiento que este va a ser un buen viaje-Dijo María, emocionada.
-Lo mismo digo-Dijo Victoria.
-y, cuando llega? Me estoy impacientando.- Dijo Daviana, angustiada.
-No es raro en ti, que te impacientes, calma, falta poco, vamos a estar suficiente tiempo alla, como para que se preocupen por un retraso de 10 minutos, seguro tubo problemas cuando venia hacia aca. Vamos a estar alla 2 meses y se impacientan por 10 minutos, que desesperados son.- Dije, aunque yo también estaba preocupada, Yaime nunca se retrasaba, ni 2 minutos.
Estabamos todos vestidos muy informales, con shorts, sandalias y camisas sencillas.
Las aparencias de mis amigos son así: Victoria es la mas alta, morena con el cabello de color castano y liso casi como la seda, con la nariz como la de un italiano, muy perfilada, ella es segun varios chico muy linda. Paola es la mas pequeña y es medio gordita, morena con el cabello con el cabello castano y con ondas. Cesar es del tamaño de Paola, con el cabello de un rubio oscuro. Daviana es como unos 5 dedos mas grande que Paola y Cesar, ella también es morena con el cabello color castano oscuro, María un poco mas baja que Victoria, cabello color castano y piel morena. Y yo, la mas alta después de Victoria, con el cabello castano claro con ondas y con piel morena.
Daviana, Paola, Victoria y María tienen los ojos café oscura, pero cesar y yo teníamos los ojos de colores diferentes, El los tenia de color Marron muy claro, y yo de color marron un poco mas oscuro que los de Cesar.
-Tierra llamando a Virginia- Dijo Maria burlándose de mi.
-Ash dejame en paz, estoy haciendo algo productivo.
-Um, pensar, eso si que es productivo.
-Por lo menos yo pienso.
-Ja, ja, si claro que buen chiste.
-Calmense, Yaime llamo y dijo que venia en 10 minutos- dijo Victoria, con el telefono en la mano.
-Ok, que bien cada vez falta menos.- Dijo Csar muy entusiasmado.
-¿Donde estan Daviana y Paola?.- Dijo Victoria.
-Creo que en la cocina- dije y poco confundida, no tenia ni la menor idea de donde estaban.
-¡Chicas, apresúrense, Yaime llega en 10 minutos!- Anuncio Victoria con un gran grito.
-¡Calmate mujer!-dijo Daviana con un gesto de dolor fingido- estamos aquí, deja los nervios, aunque debemos admitir que casi nos perdemos, aun no me acostumbre, aunque lleve viniendo a esta casa unos 10 años.
-Ja, ja, dejen el drama, no es tan grande, mas grande es la de East Hamptons.- Eso era cierto, la otra casa es mucho, mucho mas grande.
-Virgi, ¿te puedo hacer una pregunta indiscreta?- Dijo Paola.
-Si, aunque esa es una pregunta indiscreta, pero bueno, dale, pregunta.- Ya me imagnaba lo que me iba a preguntar, seguro que era de donde venian todas estas cosas, que hacia mi papa.
-¿En que trabaja tu papa?, nos dijiste que es dueño de una empresa pero se mas especifica.
Lo sabia.
-Mi papa es dueño de una franquicia que vende cemento, y además de eso tiene un empresa que fabrica herramientas, una que vende tuberias y es accionista de un hotel que no se cual es, y mi madre tiene una empresa de productos de belleza.
-Wow si que es bastante ¿No?- Dijo Cesar en un tono de burla.
-Ya veo por que tantos lujos.-Dijo Paola.
-Ja, Ja, bueno, ya, no hablemos mas de eso.- Respondi, me habia molestado un poco su reaccion, fue extraña, no sabria explicarla.
Y luego sono el claxon de la limosina y todos salimos corriendo hacia la gran puerta de entrada, habian 2 limosinas, y lo entendi rapidamente pero mis amigos no.
-Muy buenos dias, quiero decirles que para mi es un placer servirles, aquí estan las limosinas.
-P…-dijo Cesar, pero Yaime lo callo levatando la mano.
-Una para el equpaje y uno para ustedes.
-Encargense-dije dirijiendome a los otros empleados- alli estan las maletas.
-Ok Señorita- dijeron todos a la vez.
Mientras guardaban las maletas, mis amigos y yo nos montamos en la limosina.
Todos estaban hablando emocionados de cómo seria el viaje y que querian hacer. Luego llegamos a el aeropuerto y nos montamos en el avion, asientos en primera clase por supuesto.
El viaje fue tranquilo, casi nadie durmió excepto yo, dorimi casi todo el viaje, no me di cuenta de que habiamos llegado hasta que…
-Despierta bella durmiente, ya llegamos, al fin en The Hamptons. ¡Que bien!-Dijo Daviana saltando como una niña de la emocion.
-¿Tan rapido?
-Dormiste todo el vuelo.
-Cierto…
- Dejen de hablar y vénganse.-Grito Maria, un poco frustrada, a ella no le gustaba viajar en avion, nisiquiera por que viajara en primera clase.
-Vamos, antes de que a Maria le de un infarto.
Yo asenti y nos bajamos de el avion, todos estabamos emocionados, mas ellos que yo.
-Y, ¿Cuándo vamos a ver a tu papa?
-Nos esta esperando en la mansion, me dijo que nos tiene una sorpresa.
Mi papa habia llamado antes de partir, y me habia dicho que me tenia una sorpresa y una para mis amigos. Estoy un poco preocupada, que podria ser, quiza algo que para el fuese genial pero para nosotros no… bueno espero que no sea asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario